lunes, 4 de mayo de 2009

¡Es muy fácil!

Sigue los pasos:

1. Echa un vistazo a nuestro blog: http://marariacomplementos.blogspot.com/

2. ¿Has encontrado algo de tu gusto?

Ahora sólo tienes que rellenar el formulario de pedido. Para cualquier consulta envia un correo a m_araria@live.com


(*) Datos obligatorios.



*Modelo
Tallas/Medidas
Variaciones
*Nombre
Dirección
*E-mail






  • Modelo = Nombre del producto.

  • Tallas/Medidas: para anillos, gargantillas y pulseras te recomendamos que tomes tus medidas, así estarán adapatadas especialmente para ti. Sin coste adicional.

  • Variaciones: Si deseas alguna modificación (variación de precio sujeta a modificaciones en los materiales, no en los colores o tallas).

  • Nombre y dirección donde quieres que realicemos el envio. Los gastos se añaden al precio total del pedido y serán aproximadamente 3´50€ por correo certificado (puede variar por peso).

  • IMPORTANTE: El pago puede realizarse por ingreso en cuenta bancaria, a contrareembolso (5€ g.e.) y proximamente a través de PayPal. Realizaremos el envio tras verificar el ingreso.

En pocos días tendrás tus complementos artesanales en casa, sobretodo no olvides que serán únicos, ya que nunca hacemos dos exactamente iguales.

¡Gracias!

15 comentarios:

  1. Gracias chicas. los anillos estan perfectos muy buen servicio y profesionalidad

    un beso Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Carmen por ser la primera en darnos tu opinión :D.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos diseños, trato excelente y atención personalizada. No se puede pedir más si no te gusta el estar mirando tiendas como es mi caso. Te pones en contacto con la tienda, les explicas la idea y se encargan del resto. Ni que decir que ya he repetido 3 veces :) Anímense antes de que se hagan muy famosas jeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, por personalizar a mi manera vuestras creaciones. He quedado muy contenta y sabeis ya de antemano que voy a repetir, suerte y seguid asi¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras creaciones unicas e irrepetibles.Habeis captado perfectamente mis gustos y el resultado ha sido increible.
    seguid asi¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Maria ha sido todo un placer para nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  7. De nuevo he vuelto a confiar en vosotras y sabia que era valor seguro, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria y Marta, un gusto como siempre :).

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO LA VERDAD ES QUE RECIBIR BUENOS COMENTARIOS SOBRE MI TRABAJO ME AYUDARÁ MUCHÍSIMO A PODER SUBIR MI NOTA PORQUE DE ESTE BLOG ME EXAMINARÁ LA PROFE Y LA VERDAD ES QUE ME HE PUESTO MUY CONTENTA CUANDO LO RECIBÍ PORQUE NO ME LO ESPERABA PARA NADA HA SIDO UNA MUY AGRADABLE SORPRESA MUCHAS GRACIAS CHICAS.:D

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja me alegra mucho haberte echado una mano guapetona si te hace falta una ayudita nos dices ( sin que se entere la profe jujuju).

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Bueno, he tardado lo suyo en dejarte un comentario, aunque tus creaciones me hayan salvado el culo del ridículo total en navidades, cumpleaños, días de la madre y
    días de la marmota(tampoco es que sea para darle mucho bombo XD) Mi escasa sensibilidad femenina a la hora de regalar ha quedado suplida con esta tienda y te lo agradezco muchísimo, además de mis pulseras, llaveros y broches. Me encanta tu perfeccionismo y atención que le dedicas a cada cosa que haces, cosa que tus clientes seguro que valoraran y que hacen que mis regalos destacasen en más de una ocasión frente a cosas compradas por otros en tiendas típicas a los que le faltan esa calidez, así que yo me llevo los besos y abrazos y tu en la sombra ¡que injusto! jajaja. Bueno corto el rollo, sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a tí, Eduardo, por dedicarme un comentario tan bonito, ha merecido la pena la espera :D. Te agradezco que confíes en mí y saber que tu madre se pone a menudo aquel primer conjunto que le diseñé hace un par de Navidades me llena de alegría.

    Un besote gigante... no, no, eso no es suficiente... un besote de Kraken! (GROOOOOOO MUAKKK GROOOOOOO).

    ResponderEliminar
  13. Hola!He estado echando un vistazo a vuestra pagina y me han gustado los trabajos que teneis, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por visitarnos y dejarnos tu comentario :)

    un saludo

    ResponderEliminar

Ponemos a disposición de nuestros clientes este espacio para opinar sobre nuestros productos y servicios.